foto.jpeg

Seguir leyendo

 

¿quiénes somos?

El cementerio parque Jardines de la Paz es el primer cementerio en Chiquimula en poseer la moderna tecnología de una sepultura subterránea, brindando un espacio abierto y cómodo para que puedas visitar a tus seres queridos rodeado de un ambiente natural.

Poseemos equipo y maquinaria capacitado para realizar las inhumaciones con el mayor profesionalismo y respeto que tus seres queridos se merecen, con el fin de ayudarte  a ti y a tu familia a sobrellevar estos momentos difíciles. Puedes hacer una cita para conocer nuestras instalaciones llamando al número 52056689 o escribiéndonos aquí. Nuestros horarios de atención son de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

servicios y mantenimiento

SERVICIO DE INHUMACIÓN

La persona propietaria del terreno es quien informa sobre la necesidad de inhumar un cuerpo con al menos 12 horas de anticipación. Nuestro equipo capacitado se encarga de hacer las preparaciones respectivas una vez se confirme la compra del terreno y se tendrá listo a la hora que el propietario indique.

Entre estos preparativos se encuentran: cavar la fosa en el espacio seleccionado por el propietario y armar la cripta respectiva; luego, como parte del servicio de inhumación, se colocará el descensor, una alfombra de cavidad, 50 sillas, coronario, floreros, equipo de sonido y un maestro de ceremonia. Por último, el cementerio brinda una isla de refrigerio para familiares y acompañantes (café, refresco, agua, sándwiches). Al finalizar la ceremonia, el mismo equipo se encargará del proceso de sellar la cripta y colocar la lápida. Estos servicios poseen un costo no incluido en el terreno.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento de las tumbas, césped y lápidas de tu terreno es responsabilidad del cementerio. Nosotros nos encargamos de mantener tu propiedad en óptimas condiciones para cuando tú y tu familia deseen ir a visitar nuestras instalaciones. Las flores y coronarios dejados en los terrenos deben ser aprobados por el reglamente del la empresa aprobado por el Acuerdo Ministerial 853-2010 del 3 de noviembre del 2010. 

cuotas y financiamiento

Te ofrecemos planes de financiamiento accesibles con cuotas de hasta Q335.00 mensuales y con la posibilidad de pagar hasta dentro de 8 años. Para más información sobre el financiamiento de los terrenos puedes llamar al número 52056689 o mandarnos un mensaje aquí.

 
 

AVENIDA CENTRAL, FINAL BARRIO EL MOLINO, ZONA 4, CHIQUIMULA

52056689

79426411

jardinesdelapazchiquimula.com

nddeortega@gmail.com